Marta Huerta de Aza designada para dirigir el partido inaugural de la EURO 2022.

Marta Huerta de Aza estará acompañada por la también española Guadalupe Porras Ayuso, en el VAR por el árbitro español José María Sánchez Martinez y en el AVAR por Guillermo Cuadra Fernández.
|

Marta huerta aza 1 1


La árbitra colegida en el CITAF, Marta Huerta de Aza sigue haciendo historia en el mundo del arbitraje femenino, tras su espléndida temporada ha sido designada para dirigir un nuevo partido internacional.


Huerta de Aza es nacida en Palencia, pero residente en la isla de Tenerife, la colegiada sigue con su extraordinaria carrera deportiva en lo más alto del mundo del arbitraje mundial, en esta ocasión ha sido designada para dirigir el partido inaugural de la Eurocopa femenina que se va a celebrar en Inglaterra, el encuentro no es otro que el que enfrentará a la anfitriona contra la selección de Austria el próximo 6 de Julio.


291909934 10162189115505031 5699053392381733858 n


Marta Huerta de Aza estará acompañada por la también española Guadalupe Porras Ayuso, en el VAR por el árbitro español José María Sánchez Martinez y en el AVAR por Guillermo Cuadra Fernández.


Marta Huerta de Aza ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino español el año 2017, cuando esta fue creada para que la Primera División Femenina de España fuera dirigida únicamente por árbitras. Hizo su debut el 3 de septiembre de 2017 en la Primera División Femenina en un Levante U.D. contra Madrid C.F.F. El 9 de febrero de 2019 fue la encargada de dirigir la final de la Supercopa de España de Fútbol Femenino 2020 disputada entre la Real Sociedad y el F. C. Barcelona (1–10), disputada en el Estadio Helmántico de Salamanca.


Desde Diariopalmero.es le deseamos a Marta y a su equipo de trabajo que le acompañan en la dirección de este partido toda la suerte del mundo. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS