​La Villa de Garafía contrata a 16 personas a través del Plan Extraordinario de Empleo para la Isla de La Palma.

​Se han contratado un animador sociocultural, un auxiliar de escuela infantil, ocho peones de limpieza viaria, dos limpiadores de edificios, dos peones de albañil y dos peones forestales.
|

Ayuntamiento garafia


En el día de ayer comenzaba el nuevo Programa Extraordinario de Empleo, PEEX, con el que se contratará a 16 personas desempleadas del municipio en las siguientes categorías profesionales: un animador sociocultural, un auxiliar de escuela infantil, ocho peones de limpieza viaria, dos limpiadores de edificios, dos peones de albañil y dos peones forestales.


Este plan cuenta con una financiación a cargo del Servicio Canario de Empleo, dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, de 174.304,38 € y está dirigido a la reestructuración, rehabilitación y atención social y laboral en la isla de La Palma.


Desde la Concejalía de Desarrollo Local se destaca la importancia de este nuevo Plan de Empleo, que al mismo tiempo que ayudan a 16 familias se refuerzan los servicios municipales con este personal extra.


Vanesa Pérez, Concejala de Desarrollo y Empleo, afirma que desde esta área se trabaja intensamente para llevar a cabo estos planes de empleo, que repercuten directamente al bienestar social del municipio.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS