​El cine llega a lo diferentes barrios de Tijarafe este verano.

La primera parada será en la Plaza de la Punta, donde se proyectará Godzilla Vs. Kong, el próximo jueves, 7 de julio.
|

Tijarafe22 2


El séptimo arte recorrerá este verano los barrios del municipio de Tijarrafe, a través de la iniciativa “Cine de barrio”, aprovechando la época estival para ofrecer nuevas actividades tanto a vecinos y vecinas, como a visitantes y tijaraferos y tijaraferas que regresan para pasar sus vacaciones.


Se trata de un proyecto que llega al municipio de la mano de Raizart y Cine Pueblo, cultura itinerante, con la colaboración del Ayuntamiento de Tijarafe y que tiene como objetivo dinamizar los diferentes barrios del municipio. La primera parada será en la Plaza de la Punta, donde se proyectará Godzilla Vs. Kong, el próximo jueves, 7 de julio. 


Una semana después, el jueves 14 de julio, en la Plaza de El Jesús se podrá disfrutar de Shazam!, del mismo modo, el jueves 21 de julio, la plaza de Aguatavar acogerá la proyección de Pinocho. La última parada será en la Plaza de Tinizara, el jueves 29 de julio, coincidiendo con las fiestas de este barrio, donde se podrá ver Small foot. Todas las sesiones comenzarán a las 21:00 horas.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS