... ...

Dos heridos en un accidente entre un camión y un coche en Tazacorte.

​El suceso se produjo en la carretera LP-215, a la altura del PK 0.700, en el municipio de Tazacorte y las personas heridas son dos, una Mujer y un hombre.
|

Ambulancia


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre un camión y un turismo en la dirección mencionada anteriormente.


El suceso se produjo en la carretera LP-215, a la altura del PK 0.700, en el municipio de  Tazacorte y las personas heridas son dos, una Mujer, de 49 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma y un hombre de 42 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve, trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los dos heridos, así como su traslado al hospital.Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico

Policía Local

Guardia Civil


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta