Dos heridos en un accidente entre un camión y un coche en Tazacorte.

​El suceso se produjo en la carretera LP-215, a la altura del PK 0.700, en el municipio de Tazacorte y las personas heridas son dos, una Mujer y un hombre.
|

Ambulancia


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre un camión y un turismo en la dirección mencionada anteriormente.


El suceso se produjo en la carretera LP-215, a la altura del PK 0.700, en el municipio de  Tazacorte y las personas heridas son dos, una Mujer, de 49 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta diversos traumatismos de carácter moderado, trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma y un hombre de 42 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter leve, trasladado en una ambulancia del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los dos heridos, así como su traslado al hospital.Servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.


Servicios activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico

Policía Local

Guardia Civil


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS