... ...

Salud Mental La Palma inicia una nueva campaña denominada ​#tuvoznuestrocambio

Los jóvenes fueron los protagonistas de la campaña #hablareslasolución, un campaña lanzada a primeros de diciembre de 2021 en donde y por medio de diferentes charlas informativas en sus medios escolares, hemos tratado de prevenir el suicidio entre nuestros jóvenes.
|

IMG 20220627 WA0024


Esta campaña es innovadora, no habiendo nada similar y ha sido financiada por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma desde el aérea de Educación. Ahora finalizado el curso y con una campaña continuista, queremos escuchar a los jóvenes en nuestra nueva campaña #tuvoznuestrocambio.


Esta campaña consiste en la emisión de una serie de publirreportajes en donde damos voz a nuestros jóvenes una vez finalizado el curso escolar, en donde ellos son los verdaderos protagonistas, siendo el cambio que necesitamos para normalizar y erradicar el estigma y evitar futuros problemas.


Estos publirreportajes se emitirán en nuestro canal de YouTube, para el cual os pedimos que os suscribáis, habida cuenta que es gratuito y de esa manera generar los máximos apoyos posibles a nuestras campañas, y por supuesto sin olvidarnos de su emisión en nuestras redes sociales habituales.


En este primer reportaje damos las gracias al alumnado y al profesorado, así como a las familias del IES Eusebio Barreto por su colaboración y disposición.


https://youtube.com/channel/UC0brwSqf8j4EqKwEsaeGlFg

 

Con esta nueva campaña cerramos el ciclo de #hablareslasolución y queremos demostrar que la salud mental es una prioridad.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta