Rubén Tabares se hará cargo del Juvenil Provincial del CD Atl. Paso.

​Además del míster llegan al equipo verdinegro un viejo conocido de la afición como es Diego Hernández, José Quintero y Pedro Lorenzo.
|

290917238 5440414112664882 7800745533434016932 n


El equipo juvenil del CD Atlético Paso ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2022-2023. El nuevo técnico no es otro que Rubén Tabares que vuelve a formar parte de la dirección deportiva del equipo verdinegro.


El equipo que dirigirá Tabares disputará la categoría Provincial de Juveniles, el nuevo míster atesora mucha experiencia en el trabajo de las categorías de fútbol base, el míster y el club se han puesto el objetivo de la permanencia.


Además del míster llegan al equipo verdinegro un viejo conocido de la afición como es Diego Hernández que hará la función de segundo entrenador, José Quintero que tendrá la misión de entrenar a los Porteros y Pedro Lorenzo que se encargará de la función de delegado de equipo.


A todos ellos y al equipo juvenil del CD Atlético Paso, le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva temporada.


Comentarios

PICO DE FUEGO