​Gran éxito en la 127 Feria Ganadera de Los Llanos de Aridane

Desde la concejalía de Agricultura y Ganadería agradecen la participación y colaboración de los ganaderos de toda la isla que se han vuelto a dar cita en este encuentro, que no se celebraba desde 2019 como consecuencia de la pandemia, “demostrando un año más que la Feria de Ganadera de Los Llanos de Aridane es referente del sector, tanto por su calidad y como por su variedad”. ​
|

9CAA53D2 4877 4B70 9F27 468E11859FCB


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Agricultura y Ganadería, Inmaculada Fernández, ha valorado positivamente el desarrollo de la 127 Feria Ganadera de Los Llanos de Aridane, que se celebró el pasado sábado 25 de junio en el Parque Conrado Hernández, y que no tenía lugar desde el año 2019 como consecuencia de la pandemia.


Fernández explica que en esta ocasión han participado más de 250 cabezas de ganado, “entre vacuno, ovino, caprino, y también se contó con dos ejemplares de burros”, señala.


Asimismo, la concejal ha puesto en valor el importante esfuerzo que han realizado los ganaderos de toda la isla por acudir este año a este encuentro, “porque no podemos olvidarnos que han pasado momentos muy complicados, primero con la pandemia, después con el incendio que sufrimos en el municipio el pasado mes de agosto, y recientemente como consecuencia de la erupción del volcán”, señala.


Además,  la concejal también ha querido reconocer el apoyo  del Club de Arrastre La Canga en todas las ferias ganaderas,  así como de todas las empresas y autónomos que se han implicado con la dinamización del municipio, a través de los kioscos que se instalaron en la Avda. Eusebio Barreto y la calle La Sabina.


Por su parte, la alcaldesa, Noelia García Leal, ha valorado positivamente el desarrollo de la misma, “demostrándose un año más que la Feria de Ganadera de Los Llanos de Aridane es un referente del sector tanto por su calidad como por su variedad. Estamos ante un encuentro con gran historia no solo para el municipio, sino también para toda la isla, que cada año sigue creciendo tanto en número de participantes, como de público que se acerca hasta el municipio para disfrutar de esta actividad. Por lo que tenemos la obligación, desde las administraciones de seguir apostando y apoyando a este sector”.


Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece el esfuerzo y la colaboración del personal municipal, "que ha estado trabajando incansablemente para que esta feria haya vuelto a ser un éxito, así como la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad que han velado en todo momento por el buen desarrollo de la feria”. 



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS