​El Paso Crece celebra ‘Reventón’ con grandes sorteos y gifts solidarios.

La campaña se desarrollará del 27 de junio al 3 de julio.
|

7A707DBB AAB8 4A01 8F17 AC3165A388AE


Con motivo del décimo aniversario de Reventón Fred. Olsen Express y del primer European Athletics Off-Road Running Championships, la Asociación El Paso Crece activa el modo ‘ON’ con nuevas acciones de dinamización y apoyo al tejido empresarial del municipio.


“Invitamos a vecinos y visitantes a celebrar un evento muy esperado, que convertirá a El Paso en epicentro del trail running mundial, disfrutando en vivo de la emoción de cada prueba y de nuestra variada oferta comercial, de ocio y restauración”, sostiene el presidente de la entidad pasense, Iván Carlos Benítez.


Durante la campaña, impulsada junto al Ayuntamiento de El Paso y que se desarrollará del 27 de junio al 3 de julio, los clientes podrán adquirir gifts solidarios y participar así, en el sorteo de diferentes bonos consumo de gran valor económico para canjear en los establecimientos asociados.


“Una cita de esta magnitud nos ayuda a reactivar el consumo y respaldar la labor del comercio local, gracias al gran número de atletas, acompañantes, aficionados y público en general que deseamos se sientan especialmente acogidos por nuestro municipio”.


Las diferentes acciones de dinamización durante Reventón 2022 cuentan con el patrocinio de la Federación de Empresarios de La Palma ‘Fedepalma’, el Cabildo de La Palma y Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS