... ...

​Barlovento celebra este sábado un Mercadillo Extraordinario dedicado a Cuba.

​El Ayuntamiento de Barlovento celebrará este sábado, 25 de junio, el primer mercadillo del verano con temática cubana. Será en la Zona Recreativa de La Fajana en horario de 17:00horas a 21:30horas.
|

Fb97afc9 a65b 410d 9916 9ee1f151af82


El alcalde del municipio, Jacob Qadri, avanza que “la tarde estará amenizada por la mejor música cubana, a cargo del grupo Son De Almizcle, conformado por el músico local Sergio Vargas, el percusionista internacional Shangó Dely, José Alberto Monzón al bajo y Marieme como vocalista".


Asimismo, el regidor ha informado que se llevará a cabo una demostración de elaboración de puros a cargo de Artesanos Unidos de La Palma. Además, ha recordado que las personas que realicen sus compras, “entrarán en el sorteo de lotes del mercadillo”, por otro lado, apunta que “la recogida de los premios debe hacerse de manera presencial”.Además, desde el consistorio informan que será una tarde para el disfrute familiar pues también habrá atracciones hinchables para los/as más pequeños/as.


Los asistentes también podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos y bebidas del país caribeño, productos frescos locales como frutas y verduras, alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta