... ...

​El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el plazo de matrícula para las escuelas municipales de danza, teatro y folclore.

​A partir de este próximo lunes, 27 de junio, y hasta el viernes, 29 de julio, las personas interesadas podrán inscribirse rellenando la solicitud ya disponible en www.santacruzdelapalma.es y presentarla tanto por registro de entrada como de forma telemática
|

Foto Escuela de folclore


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Cultura, abre este lunes, 27 de junio, y hasta el próximo 29 de julio, el plazo para matricularse en las Escuelas Municipales de Danza, Folclore y Teatro del municipio.


La formación artística que se imparte en Santa Cruz de La Palma a través del área de Cultura para sus vecinas y vecinos se articula en tres escuelas municipales, cuya participación está dirigida a todas las edades.


Se trata de espacios para la formación con el que se trabaja el talento local a la vez que se inculca el conocimiento por diferentes facetas artísticas mediante la docencia en la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey; la Escuela de Danza Maika Lerín y la Escuela de Folclore, que cuenta con dos modalidades, una de canto para solista y otra de coro e instrumento musical.


Las personas interesadas pueden descargar la solicitud en la web municipal www.santacruzdelapalma.es, a través del enlace a través del enlace directo https://www.santacruzdelapalma.es/sclapalma/node/4532.


Para ello, los interesados deberán realizar el pago de las tasas y rellenar la solicitud correspondiente. Una vez completados ambos pasos, hay que enviar la matrícula y el justificante de la transacción al correo electrónico culturacarmen@santacruzdelapalma.es. Para cualquier duda o aclaración, se puede llamar al teléfono de la concejalía de Cultura, 922 42 00 07.


Para el alumnado que se incorpore o presente su solicitud por primera vez, deberán aportar junto a la matrícula el DNI del alumno/a y del padre/madre o representante legal en caso de ser menor de edad; una fotografía de carné (obligatorio para cada inicio de curso); fotocopia del título de familia numerosa o de la tarjeta de pensionista (si procede).


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta