... ...

Yurguen Hernández presentado como nuevo entrenador del CD ATl Paso.

Yurguen Hernandez quiso agradecer a todo el club y a la afición el paoyo y el cariño recibido desde que se hizo oficial su nombramiento. ​
|

WhatsApp Image 2022 06 22 at 8.52.17 PM (1)

Fotografías por cortesía de Ivan Rguez.


En la tarde de hoy Miércoles se ha puesto en marcha la nueva temporada 2022-2023 del Club Deportivo Atlético Paso en la categoría de Segunda RFEF, y lo ha hecho como no podía ser de otra a manera con la presentación del nuevo entrenador y líder del vestuario, que llevará las riendas del equipo en la presente temporada.


El nuevo entrenador no es otro que el palmero Yurguen Hernández, nacido en el municipio de Tazacorte y criado futbolísticamente en la cantera de la UD Los Llanos, donde también dirigió al equipo amateur. Un hombre con experiencia en la categoría, ya que en la pasada temporada dirigido al CD Mensajero, hasta mediados de temporada.


En el acto se dieron cita el presidente de la entidad verdinegra, Willian Nazco, Jorge Muñoz, director deportivo del equipo (que también hace su debut en el puesto esta temporada), el propio Yurguen Hernández y diferentes directivos del club pasense.


El presidente quiso agradecer el trabajo realizado a todas y cada una de las personas que han hecho posible este ascenso, y declaró que está muy orgulloso y emocionado por vivir esta temporada en la categoría de Segunda RFEF. También quiso agradecer el trabajo que efectuó el pasado año a Jorge Muñoz al frente del equipo, consiguiendo el objetivo que no era otro que el ascenso de categoría. Y como no, el presidente quiso agradecer y dar la bienvenida a Yurguen Hernández, al cual acogió con mucho cariño y con unas bonitas palabras que decían que cariño y afecto no le van a faltar en esta nueva temporada.


WhatsApp Image 2022 06 22 at 8.52.17 PM


Por su parte, Jorge Muñoz quiso agradecer a la directiva por su apoyo y confianza mostrada durante todo el pasado año y en esta nueva andadura, que es nueva para todos, por su parte solo ha tenido palabras de elogio hacia el nuevo entrenador verdinegro, un chico que ha tenido como jugador en su pasado por la UD Los Llanos. El nuevo director deportivo quiso comentar que ya siendo jugador se le veían maneras de entrenador, y que lo llevaba en la sangre. Comentó que la afición puede confiar plenamente en el nuevo entrenador, por qué con él van a tener fidelidad, respeto y sobre todo mucha profesionalidad.


Por otro lado, el nuevo entrenador verdinegro Yurguen Hernández comentó que para el este un sueño, es un auténtico privilegio poder entrenar a un equipo como el CD Atl Paso, y que va a poner todo lo que tiene dentro para poder darle a esta maravillosa afición todo lo que se merece.Yurguen no quiso mojarse en temas como por ejemplo en nuevos fichajes y bajas de la plantilla, lo que si nos comentó es que va a seguir con su filosofía de juego, que le ha llevado a entrenar en la Segunda RFEF. 


Por otro lado, el ya entrenador verdinegro quiso agradecer por su puesto a toda su familia por estar siempre a su lado y a la directiva del CD ATl Paso por confiar en él para esta nueva andadura en esta nueva categoría del equipo verdinegro. Y aseguró a todos y cada uno de los aficionados que va a poner todo su esfuerzo y trabajo para realizar una muy buena temporada. 


886C08C0 C3BB 4D03 B5C8 380BDD17963C


Les dejamos el video de la rueda de prensa y las declaraciones de los asistentes a la misma;







Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta