El CD Atl Paso debutará en la Segunda RFEF en el Grupo V.

El sorteo ha deparado que el representante de la Isla de La Palma el CD Atlético Paso este encuadrado en el grupo V de la categoría.
|

Paso


En el día de hoy Lunes 20 de Junio se ha celebrado el sorteo correspondiente a la Segunda RFEF, donde militará este año  el único equipo de la Isla de La Palma. 


El sorteo ha deparado que el representante de la Isla de La Palma el CD Atlético Paso este encuadrado en el grupo V de la categoría. Dicha  competición comenzará el primer fin de semana de septiembre y se extenderá hasta la disputa del playoff de ascenso en el mes de junio del año próximo.


Los representantes de los clubes participantes en Segunda RFEF han elegido este lunes mediante votación telemática la configuración de los cinco grupos de esta categoría para la temporada 2022-2023.


Dicha estructuración posee carácter provisional, pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría.


El grupo 5 está compuesto además del equipo palmero de equipos de la talla del Atlético de Madrid "B", del histórico Extremadura UD, y de numerosos equipos de la zona de Andalucía. Un grupo muy igualado donde el club pasense tendrá que luchar no solo para salvar la categoría sino también para conseguir un posible ascenso.


La temporada en Segunda RFEF comenzará el primer de semana del mes de septiembre y se extenderá hasta el 11 de junio de 2023, fecha en la que terminará el playoff de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta. Se mantiene el ascenso directo de los campeones de todos los grupos y las fechas quedan a expensas de su aprobación la próxima semana por parte de la Comisión Delegada de la RFEF.


El grupo queda compuesto por los siguientes equipos :

Sin tu00edtulo


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS