​CC de San Andrés y Sauces renueva su comité y elige a Rigoberto Candelario como nuevo secretario local y a Concepción Rodríguez como secretaria de organización

​“Ahora toca trabajar para recuperar la ilusión y confianza de los vecinos y vecinas”
|

D6FCCBDF 2BB9 4B16 900D DCA0D4182917


Coalición Canaria de San Andrés y Sauces ha renovado su comité local y ha elegido a Rigoberto Candelario como nuevo secretario general local. La sesión extraordinaria que se celebró este viernes contó con la presencia de Nieves Lady Barreto, secretaria insular del partido, y Sergio Rodríguez como secretario de organización.


Rigoberto Candelario estará acompañado por un equipo integrado por Antonio Hernández como presidente, Sandra Virginia Pérez, Alicia Pérez, Oscar Luís Hernández yJesús Pérez como vicesecretarios y Concepción Nieves Rodríguez como secretaria de organización local.


El nuevo secretario local agradeció el apoyo de los afiliados y afiliadas. “Ahora toca trabajar para recuperar la ilusión y confianza de la mayoría de los vecinos y vecinas de San Andrés y Sauces para volver a gobernaren mayo de 2023.


En esta última década de gobierno del Partido Socialista hemos perdido más de 600 habitantes por aplicar políticas erróneas y no podemos seguir estancados y perdiendo población con el potencial y los recursos que tiene este municipio”.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS