​Reventón Fred. Olsen Express abre inscripciones para su modalidad Kids.

​La prueba no competitiva destinada a los corredores más jóvenes tendrá lugar el dos de julio en la Avenida Islas Canarias y cuenta con el apoyo de Fundación La Caixa
|

6C9E2322 5D77 4861 9FB2 7798C04D2093


Reventón El Paso Fred.Olsen Express, prueba organizada por el Ayuntamiento de El Paso, inicia hoy el plazo de inscripciones de la Reventón Kids, prueba no competitiva dirigida a los niños y adolescentes que ya sienten la llamada del trail running y del atletismo.


Una de las novedades que presenta este año esta modalidad , que cuenta nuevamente con el apoyo de Fundación La Caixa, es que se celebra en horario vespertino (17:30 horas), mientras que mantiene su carácter gratuito. Aún así, será necesario inscribirse en la web de la prueba (www.reventonelpaso.com) para participar. El número de dorsales disponibles será de 300 y estarán disponibles en la web mencionada a partir de hoy a partir de las 18:00 horas.


Podrán participar en Reventón Kids los inscritos con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años. Los padres, madres o tutores legales deberán cumplimentar la inscripción en la página web de la carrera, donde deberán aceptar el reglamento, la autorización paterna de participación y el Descargo de Responsabilidad.


Todos los inscritos competirán divididos por categorías en función de su sexo y edad de participación. La categoría mínima será la Sub8, para los nacidos entre 2015 y 2017, y la categoría mayor será la Sub18, para los nacidos entre 2005 y 2006.


Igualmente habrá cuatro circuitos adaptados a cada categoría.Todos los circuitos son circulares, se desarrollan en trazados anexos al arco de meta de las modalidades y, por tanto, con salida y llegada al casco urbano de El Paso. Su longitud oscila entre los 0,55 y los 4,5 kilómetros distribuidos, en algunas de los casos, en varias vueltas a un circuito.


Los inscritos obtendrán una camiseta conmemorativa de la prueba por el mero hecho de inscribirse, mientras que por participar se llevarán una medalla finisher. Tan solo los podios de cada categoría se llevarán medalla de ganadores y no se recogerán los tiempos de participación, atendiendo al carácter no competitivo que tiene la carrera.


La recogida de dorsales se producirá los días 30 de junio y 1 y 2 de julio en la Feria del Corredor, que estará instalada en el Colegio Adamancasis, en horario de 10:00 a 20:00 horas.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS