La compañía inaugurará el próximo 13 de julio sus primeros supermercados en el archipiélago.

ALDI se instalará en Canarias a mediados de este año.

Las primeras tiendas de ALDI en Canarias estarán localizadas en las islas de Tenerife y Gran Canaria. A lo largo del año abriremos también tiendas en Lanzarote y Fuerteventura. En los próximos 3 años la compañía abrirá cerca de 20 supermercados.
|

139336FD 3F36 4B81 8251 1F26EBD2E55D


La cadena de supermercados Aldi comenzarán a operar en las Islas Canarias. Será a mediados de este año cuando se instalen en las islas. Desde la empresa han declarado que están muy contentos  de que van a participar en la creación de empleo tanto directo como indirecto.


La cadena prevé que con su llegada a Canarias se generarán más de 100 empleos en el primer semestre en las Islas. Cuando la plataforma esté lista para operar, en la segunda mitad de 2022, estiman que estarán trabajando alrededor de 60 personas en el área de administración y logística.


En general, en 2022 crearan más de 200 empleos y prevemos duplicar esta cifra en los próximos 3 años, superando los 400 puestos entre el personal de tiendas, el de las plataformas logísticas y el de administración. Las primeras tiendas de ALDI en Canarias estarán localizadas en las islas de Tenerife y Gran Canaria. A lo largo del año abriremos también tiendas en Lanzarote y Fuerteventura. En los próximos 3 años la compañía abrirá cerca de 20 supermercados.

 


Por otro ladeo la compañía trabaja con un surtido habitual de cerca de 2.000 artículos, de los que más de 480 son productos frescos, que permiten a sus clientes hacer la compra completa familiar de manera sencilla y cómoda.Aproximadamente el 80% de los artículos que los consumidores pueden encontrar en los lineales de los supermercados ALDI son de origen nacional, y en su gran mayoría, productos que comercializamos bajo nuestras marcas propias.



Gracias a este sistema, la compañía cuenta con los mejores proveedores nacionales, estableciendo relaciones de confianza a largo plazo con ellos, con el objetivo de garantizar altos niveles de calidad a precios bajos. Queremos que los clientes confíen ALDI y en nuestros productos y para ello es esencial asegurar siempre el respeto por toda la cadena de valor y un trabajo conjunto con los cerca de 400 proveedores nacionales con los que trabaja la compañía en España. 



Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS