El Kiosko de la Playa de La Salemera se lleva el premio de la "Tapa Popular”en la X edición de la Ruta de Cruces y Tapas

En el caso del restaurante ‘Playa de La Salemera, su propietaria, Nuria Castro, apostó por la tapa ‘Delicia palmera con toque oriental” obteniendo el premio a Mejor Tapa Popular.
|

01B0A972 8CA6 4ECB 80DB 6FD32314ED05


El Ayuntamiento de Villa de Mazo agradece y felicita al restaurante ‘Playa La Salemera’ y a la cafetería ‘Dame un mordisco SMG’ por los excelentes resultados obtenidos por ambos establecimientos en la X edición de la Ruta de Cruces y Tapas, en cuya clausura, que se ha celebrado hoy miércoles 15 de junio en Breña Baja, se han dado a conocer los establecimientos ganadores.


En el caso del restaurante ‘Playa de La Salemera, su propietaria, Nuria Castro, apostó por la tapa ‘Delicia palmera con toque oriental” obteniendo el premio a Mejor Tapa Popular. En el caso de la cafetería “Dame un mordisco SMG’, Tamara Fernández, emprendedora y responsable del establecimiento, participó con la tapa palmera ‘Aplatanada’ obteniendo el segundo premio de Tapa Palmera.


0E28D757 C4AD 4BBB BE38 EB65038A12E5


La alcaldesa de Villa de Mazo, Goretti Pérez Corujo, agradece la participación de todos los establecimientos y felicita a los ganadores del municipio “que suponen un orgullo y una alegría para seguir creciendo y demostrando la calidad del trabajo gastronómico de nuestro municipio”.


Por su parte, el concejal de Comercio y Desarrollo Local, José Francisco Luis, reitera la felicitación a Nuria Castro y a Tamara Fernández. “Seguiremos apoyando al comercio local y al tejido empresarial en general del municipio para que ofrezca el mejor servicio a todos los ciudadanos”, añade.


Desde la Corporación respaldan que el  premio de la X Ruta de Cruces y Tapas de este año supone un importante reconocimiento al trabajo y el compromiso con los clientes propios y foráneos que visitan el municipio y sus establecimientos de restauración  y que constituye un referente para la oferta turística y gastronómica de la localidad.


Les dejamos el video del acto de clausura celebraado en la mañana de hoy :



Les dejamos las declaraciones de Borja Pérez, Juanjo Neris y Raúl Camacho consejero del cabildo de La Palma;


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS