​Deportes amplía el plazo de inscripción a los Cursos de Natación de este verano hasta el 24 de junio

​Raúl Camacho: “Hemos decidido ampliar las fechas de inscripción para que ningún niño o niña se quede sin poder disfrutar de los Cursos de Natación que ofrece esta Institución dentro del programa del campus lúdico veraniego”
|

Cartel campus natacion 2022 0


El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Deportes, amplía el plazo de inscripción de los Cursos de Natación hasta el 24 de junio. Estas actividades se celebran desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto en la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma.


El consejero de Deportes, Raúl Camacho, destaca que con estas iniciativas se “fomenta un estilo de vida saludable y activo”, al tiempo que se ayuda a los padres y a las madres a conciliar la vida familiar.“Hemos decidido ampliar las fechas de inscripción para que ningún niño o niña se quede sin poder disfrutar de los Cursos de Natación que ofrece esta Institución dentro del programa del campus lúdico veraniego”, explicó Camacho.


Los interesados podrán realizar la inscripción a través de la página web del Servicio de Deportes (https://www.lapalmadeportes.es/eventos/cursos-natacion-2022). 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS