​CC pide al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma una intervención urgente en los parques infantiles

“Son, ahora mismo, fiel reflejo del abandono visible que sufre esta ciudad por la desidia del grupo de Gobierno”, denuncia Tony Acosta
|


Parque


El grupo de Coalición Canaria en Santa Cruz de la Palma ha llevado al último pleno del Ayuntamiento la situación de abandono de los parques infantiles de la capital, exigiendo una intervención urgente para la mejora, ampliación y arreglo de los existentes.“Los parques infantiles son, ahora mismo, fiel reflejo del abandono visible que sufre esta ciudad por la desidia del grupo de Gobierno del Ayuntamiento”, denuncia Tony Acosta.


Un claro ejemplo es el parque infantil de la zona del césped, en la entrada sur del municipio. “Esta instalación tenía un proyecto de ampliación y mejora en el 2020, con la incorporación de elementos personalizados que hacían referencia a las Fiestas Lustrales y la mejora de la seguridad del mismo. Pero desde que CC salió del grupo de Gobierno no se ha hecho absolutamente nada y la imagen de este parque infantil es ahora lamentable”.


CC considera importante garantizar a los más pequeños espacios seguros para sus juegos y desarrollo motriz, al tiempo que se presta un importante servicio a las familias del municipio.


“El Ayuntamiento puede asumir el coste de dotar a los parques infantiles de mobiliario adecuado y de mantenerlos en buen estado, pero este grupo de Gobierno carece de la más mínima iniciativa, incluso para los proyectos más sencillos. En este, como en otros tantos asuntos en manos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, falta gestión e interés”. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS