​La Palma ya tiene a sus campeones insulares de baloncesto.

​También se desarrollaron diferentes torneos de 3X3 en las categorías infantil, cadete y senior, sin olvidar varios encuentros en las categorías kínder, benjamín y minibasket.
|

Sin tu00edtulo


Las competiciones insulares de baloncesto han llegado a su fin una vez celebrado el pasado viernes 10 de junio el XX Memorial Amanda en Los Llanos de Aridane, acto en el que los campeones insulares recibieron sus premios. También se desarrollaron diferentes torneos de 3X3 en las categorías infantil, cadete y senior, sin olvidar varios encuentros en las categorías kínder, benjamín y minibasket.


La Liga Insular Senior Contra la Violencia de Género tiene como campeones al Club Baloncesto Sauces, en la categoría masculina, y a la Escuela Felipe Antón en la femenina.


En cadete, en féminas, el CB Doguen logró el campeonato por delante de la EB Felipe Antón y Breña Baja, que les acompañaron en los primeros puestos. En chicos, el título fue a parar a la EB Felipe Antón, por delante del CB Dominicas “A” y “B”, 2º y 3º respectivamente. También se disputó una competición precadete femenina, con la Escuela Felipe Antón como campeón, por delante de CB Doguen.


En infantil femenino, la victoria fue para la Escuela Felipe Antón, completando el pódium el Dominicas La Palma (2º) y el CB Sauces (3º). En la categoría masculina, el Dominicas se hizo con el título mientras que la EB Felipe Antón fue segunda y el CB Aridane, tercero.


En mini femenino, el CB Breña Baja fue el primer clasificado, seguido del CB Doguen y CB Sauces. En chicos, Dominicas lideró la clasificación por delante del CB Breña Baja y CB Aridane.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS