... ...

​Fuencaliente acoge la presentación del disco de Ojalá Mucha por su 25 aniversario

​Se celebrará el próximo 1 de julio en el Campo de Fútbol Adelino Torres
|

OM   Fuencaliente 2022


El Ayuntamiento de Fuencaliente ya trabaja en la preparación del concierto con el que Ojalá Mucha presenta en la Isla su último trabajo discográfico con el que se conmemora el 25 aniversario de la formación musical palmera.


La concejala de Cultura, Celia Santos, destaca que la cita se celebrará el próximo 1 de julio, a las 20:30 horas, en el Campo de Fútbol Adelino Torres del municipio, siendo la entrada gratuita para poder disfrutar del disco ‘El arte de volar’, que la propia banda califica como “el más completo y sincero”.


Se trata de un trabajo que resume en diez canciones grabadas en la propia isla de La Palma la historia de esta formación musical, y cuyos arreglos e instrumentación se forjó en la misma sala se grabación, obteniendo así “un sonido fresco, directo y sincero, sin adornos de producción”, destacan.


El concierto cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma y su programa Creamos en La Palma y de Canarias Crea Canarias, y se enmarca en la celebración en el municipio del Festival Starlight y los cursos de guías y monitores de turismo astronómico.


El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, pone de relieve la oportunidad de volver a disfrutar de la música en directo que supone este evento, celebrando además el aniversario de uno de los grupos pioneros del rock palmero. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta