... ...

​PYMESBALTA lleva a Breña Alta la campaña de dinamización comercial “Consume Aquí”.

​La iniciativa, enfocada a consolidar las redes comerciales locales en la isla de La Palma, está impulsada por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA)
|

22


La campaña de dinamización comercial “Consume Aquí” llega a Breña Alta de la mano de la Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA) y de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). Gracias a esta iniciativa, Breña Alta podrá disfrutar del modelo de consumo local y sostenible que promueve esta campaña, así como consolidar las redes de consumo en pequeñas y medianas empresas del municipio.


La Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), que cuenta con 15 años de trayectoria encabezando la unión de los negocios de Breña Alta, persigue, entre otros objetivos, representar y defender los intereses profesionales de sus asociados, así como participar en la actividad institucional para la defensa de los intereses generales de los empresarios.


En relación a estos sólidos valores, la campaña “Consume Aquí” aterriza en el municipio a través de la Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), con el fin de potenciar esta zona comercial abierta y posicionar a Breña Alta como un referente comercial y de servicios a nivel insular.


Además, tanto la Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), como la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), buscan contribuir al desarrollo económico, social, cultural y medioambiental del municipio y de La Palma en general, mediante esta iniciativa, en especial, tras la delicada coyuntura de isla causada por la crisis sanitaria por la Covid-19 y, también, por la inesperada erupción volcánica del volcán de Cumbre Vieja.


La Asociación de La Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (PYMESBALTA) es una de las asociaciones adscritas a la patronal palmera y cuyas acciones siempre refrendan, participando activamente en las propuestas, proyectos y campañas que presenta la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).


El proyecto “Consume Aquí” que dio comienzo el 16 de mayo y durará hasta el 16 de julio, se celebrará en las distintas asociaciones empresariales de los municipios adscritos a la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) y las Zonas Comerciales Abiertas.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta