​Arranca la campaña ‘Santa Cruz te regala’ para incentivar el consumo en el comercio local.

A partir del 13 de junio ya se podrá obtener la tarjeta prepago que permitirá a las personas participantes canjearla en comercios adheridos de Santa Cruz de La Palma hasta el próximo 30 de septiembre.Arranca la segunda edición ‘Santa Cruz te regala’
|

Calle O'Daly


Las asociaciones de comerciantes de la capital palmera junto al consistorio renuevan un año más esta iniciativa que obsequia con una tarjeta de 30 euros a los usuarios que reúnan tres facturas diferentes de alguno de los establecimientos del municipio, con un importe superior a 30 euros cada una.


A partir del 13 de junio ya se podrá obtener la tarjeta prepago que permitirá a las personas participantes canjearla en comercios adheridos de Santa Cruz de La Palma hasta el próximo 30 de septiembre.Arranca la segunda edición ‘Santa Cruz te regala’, una campaña que invita a la población a consumir en el municipio e incentiva al consumo del comercio local para dinamizar la economía de la capital palmera.


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, junto con las entidades comerciales de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y la Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma (AEPA), activaron desde este 1 de junio esta iniciativa que contará con un montante de 100.000 euros.


Se trata de una acción que promueve la dinamización de la economía local, el mantenimiento del empleo en el sector servicios y la fidelización del consumo entre la población local e insular entre los establecimientos participantes de la capital palmera.


Funcionamiento de la tarjeta regalo


Para poder conseguir la tarjeta regalo #SantaCruzTeRegala es necesario realizar las compras en los establecimientos del municipio. Para ello hay que reunir tres facturas de diferentes comercios con importe superior a 30 euros cada una, descargar y rellenar una ficha solicitando la tarjeta regalo y entregarla en el mostrador de la campaña que se instalará a partir del lunes, 13 de junio, en el Atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.


Desde las asociaciones se recuerda que si ya se cuenta con la tarjeta de la pasada edición, esta se puede reutilizar para esta campaña actual.Retirada la tarjeta regalo cargada con 30 euros, se podrá gastar en los comercios del municipio adheridos a esta campaña, hasta el 30 de septiembre de 2022, y que pueden consultarse en la web www.santacruzteregala.es.


La primera edición, celebrada este 2021, fue muy valorada por las dos asociaciones comerciales de la capital palmera, una campaña contextualizada en el marco de una situación de dificultad y crisis económica derivada de la pandemia. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS