​El Ayuntamiento de la Villa de Garafía contrata 9 personas a través del Plan de Empleo del FDCAN.

Este plan tendrá una duración de seis meses y cuenta con una financiación de 88.686,04 €.
|

IMG 20220606 WA0000


El Ayuntamiento de la Villa de Garafía ha contratado a través de su Concejalía de Desarrollo Local a 9 personas desempleadas del municipio: un gerocultor, un ayudante de cocina, un auxiliar administrativo, un peón de mantenimiento de edificios y cinco peones de limpieza.


El proyecto se financia con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) anualidad 2022, dentro de la Línea estratégica 3: Políticas de Empleo y se enmarca en el Convenio firmado por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de la Villa de Garafía.Este plan tendrá una duración de seis meses y cuenta con una financiación de 88.686,04 €.


Vanesa Pérez, Concejala de Desarrollo Local, destaca la importancia de este tipo de proyectos en el municipio, que fortalecen los servicios que desde el Consistorio se ofrecen, además de suponer una oportunidad laboral para desempleados del municipio. 


Además, adelanta, que desde la concejalía que dirige se está trabajando en otro Plan de Empleo, que reforzará durante el segundo semestre del año muchos de los servicios ofrecidos y supondrá una nueva oportunidad laboral para demandantes de empleo de la Villa de Garafía. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS