Hector Izquierdo será el nuevo comisionado para la Reconstrucción de La Palma.

​El actual secretario de Estado de Hacienda, es natural de Los Llanos de Aridane y estará al frente de la coordinación de este proceso de recuperación del Valle de Aridane.
|

6FED0503 913E 4ECE A434 FDB3FA8672E4


El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños ha anunciado en la mañana de hoy que el palmero Hector Izquierdo ha sido el elegido para desempeñar el puesto de Comksionado para la recuperación de las Isla de La Palma. 

El actual secretario de Estado de Hacienda, es natural de Los Llanos de Aridane y estará al frente de la coordinación de este proceso de recuperación del Valle de Aridane. 

Este nombramiento se ha hecho oficial en la reunión que han mantenido el propio ministro, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Victor Torres y el Defensor del Pueblo en la mañana de hoy. 

En dicha reunión se ha entregado el informe que desde el Gobierno de Canarias se ha presentado para seguir con la recuperación de la isla de La Palma debido a la erupción volcánica que ocurrió hace unos meses en la isla bonita. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS