​La programación de las fiestas en honor a San Antonio de Padua, fiestas de San Antonio del Monte, se vuelve a dar cita en el rellano.​

Con una amplia programación comprendida entre los días 9 y 13 de junio, se vuelve a dar vida a la fiesta por excelencia de los vecinos y vecinas de la Villa de Garafía.
|

WhatsApp Image 2022 06 05 at 9.41.39 PM


Se trata de cinco intensos días, donde se han recuperado las actividades que definen las fiestas de San Antonio del Monte, dando el protagonismo que merecen y retomando la presencia de las mismas.


Entre ellas destacan; la feria ganadera que reúne a gran parte del sector primario palmero, la puesta en valor a la raza de perro pastor garafiano, el arrastre de ganado, la degustación los quesos y vinos de nuestra tierra a través de los diferentes concursos, la música en cada uno de los rincones con parrandas, orquestas, conciertos, punto cubano…


El acompañamiento a San Antonio de Padua, en su Eucaristía y bendición del ganado, la adquisición de piezas únicas de las manos de artesanos, sortijas, carreras de caballos y una largo etcétera que pretende tener acciones dirigidas a los diferentes públicos.


Glemis Rodríguez destaca la importancia de “volver al rellano”, por todo lo que significa. “El reencuentro es el mensaje más esperanzador después de los tiempos que hemos vivido, San Antonio siempre se ha caracterizado por ser un lugar de encuentro y ojalá no vuelva a dejar de serlo”. 


Y añade: “Este reencuentro no sería posible, sin todas esas personas que trabajan porque esta fiesta sea una realidad, sin ellos sería imposible y a ellos se la debemos, mi más sincera gratitud”.Información y programa en: www.garafia.es y a través de las redes sociales del Ayuntamiento de la Villa de Garafía y Radio Luz.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS