El Aula Agraria del Cabildo de La Palma organiza cinco cursos formativos diferentes para el mes de junio

Las jornadas comenzarán el próximo miércoles, 8 de junio, y acabarán el jueves, 30 de junio
|

D712EF92 48C3 43F8 9124 A0FA3C67F552


La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma prosigue con el calendario formativo del Aula Agraria en el mes de junio y organiza para este mes cinco jornadas formativas de agricultura.


El consejero responsable del área, Manuel González, ha destacado la importante respuesta que ha tenido esta iniciativa del Aula Agraria desarrollada por la Consejería, en los cursos que se han venido realizando, gracias a las propuestas del equipo técnico del área y a la calidad formativa.


La inscripción se puede realizar a través del portal en internet Canal Agrario, o por el número de teléfono que el Cabildo ha habilitado para este fin: 922 423100 (ext 6855).


Jornadas formativas del mes de junio.


El miércoles, 8 de junio, en el Museo Arqueológico Benahoarita de Los Llanos de Aridane, a las 16:00 horas, tendrá lugar la formación sobre la plaga de la cochinilla en el aguacate, impartida por representantes del Servicio de Sanidad Vegetal de la Dirección General de Agricultura del Gobierno de Canarias y del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA).


El miércoles, 15 de junio, en la Casa de la Cultura Braulio Martín en El Paso, a las 18:00 horas, se impartirá una jornada de recuperación del cultivo del almendro a cargo de Alicia García Pérez.


El jueves, 16 de junio, en la Agencia de Extensión Agraria de Breña Alta, a las 17:00 horas, tendrá lugar la formación sobre la implantación del cultivo del aguacate impartida por Andrés Rodríguez Batista.


El jueves, 23 de junio, en la Agencia de Extensión Agraria de Breña Alta, a las 18:00 horas, se impartirá una formación sobre el manejo del riego en cultivo de platanera impartida por Juan Manuel Hernández Rodríguez. 

Por último, el jueves, 30 de junio, en la  Finca Estaban, junto al Aeropuerto en Villa de Mazo, a las 18:00 horas, tendrá lugar la jornada sobre el cultivo de la pitaya impartida por Esteban Lorenzo, de PITAPALMA, y Enrique Huertas del Cabildo de La Palma. 


Toda la información, así como los formularios de inscripción, pueden encontrarse en la página web del Canal Agrario La Palma.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS