​Reventón El Paso incorporará a ‘Patrocinadores Solidarios’ para los damnificados por el volcán.

Mediante esta nueva línea de trabajo, la organización de Reventón se suma a otras acciones realizadas desde el consistorio en favor de personas damnificadas.
|

5


Reventón El Paso Fred.Olsen Express, anfitrión del Campeonato de Europa de Trail Running y Mountain Running, organizado por el Ayuntamiento de El Paso y la Federación Europea de Atletismo, ha lanzado una línea de patrocinios solidarios encaminados a recabar el apoyo de todas aquellas empresas que deseen colaborar en la reconstrucción de las zonas, personas, empresas y entidades dañadas por la erupción volcánica acontecida en La Palma.


Mediante esta nueva línea de trabajo, la organización de Reventón se suma a otras acciones realizadas desde el consistorio en favor de personas damnificadas. En este caso, a través de la coordinacion de los servicios sociales del propio Ayuntamiento de El Paso, que será el encargado de la recepción de vales de alimentación, de combustibles o de oferta de descuentos y ventajas en el acceso a determinados productos y servicios que las entidades interesadas puedan ofrecer a los damnificados afiliados en ese servicio municipal.


La organización de Reventón Fred.Olsen Express reconocerá públicamente el compromiso social utilizando los potentes canales de difusión que posee la prueba, que este año cumple su décimo aniversario y lo hace con la presencia de más de mil corredores populares y cientos de atletas federados, quienes serán testigos de la aportación que harán todas aquellas empresas que se conviertan en Patrocinadores Solidarios.


Sin duda alguna que las pruebas populares de Reventón El Paso Fred.Olsen Express y del Campeonato de Europa de Trail Running y Mountain Running se convertirán durante los últimos días del presente mes y los primeros de julio en uno de los grandes reclamos del deporte a nivel continental. 24 países diferentes estarán representados en una competición internacional que será un gran reclamo turístico y publicitario para El Paso, para La Palma y para el resto del territorio regional. También para todas aquellas empresas que se decidan a involucrarse y convertirse en Patrocinadores Solidarios.


Los interesados podrán solicitar más información a través del correo electrónico patrocinios@reventonelpaso.com o contactando con la organización de Reventón Fred. Olsen Express en el Ayuntamiento de El Paso.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS