Dimite Francisco José Hernández Herrera concejal de la Villa de Garafía.

Esta decisión la ha tomado después de que miembros de la agrupación sin identificar hayan publicado una nota de prensa sin su conocimiento.
|

WhatsApp Image 2022 06 03 at 8.15.49 AM


El concejal de la Villa de Garafía Francisco José Hernández Herrera, hasta ahora representante en el consistorio de la agrupación Fuerza Garafiana, ha comunicado oficialmente su renuncia como portavoz de dicha agrupación, así como su intención de continuar en el grupo mixto municipal como concejal independiente. 


Esta decisión la ha tomado después de que miembros de la agrupación sin identificar hayan publicado una nota de prensa sin su conocimiento. En dicha nota de prensa, la agrupación Fuerza Garafiana acusaba al grupo de gobierno garafiano de olvidar las áreas del concejal en cuestión, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.


Francisco Hernández, por su parte, ha manifestado en el pleno ordinario celebrado el 2 de junio en el ayuntamiento garafiano que no sabía nada de dicha nota hasta que estuvo publicada, que el partido no ha contado con él para tomar la decisión de publicarla, y que tampoco está de acuerdo con el contenido de la misma.


La carta de renuncia presentada por el concejal se reproduce a continuación:


Yo, Francisco José Hernández Herrera, con DNI.......y domicilio a estos efectos en ........, en su calidad de portavoz y concejal de la agrupación Fuerza Garafiana desde las elecciones de 2019, manifiesto mi intención de desvincularme de la agrupación con carácter inmediato.


Asimismo comunico mi intención de no renunciar al acta de concejal y mi permanencia en el actual Grupo Mixto del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, como concejal independiente.


Lo cual le comunico para que surja los efectos oportunos.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS