... ...

​La Palma se posiciona en el Salón Turístico de Galicia como destino turístico ejemplar.

​Raúl Camacho defiende el importante esfuerzo realizado por el Servicio para adaptar su promoción a la emergencia y promover la llegada de nuevos visitantes a la Isla
|

Turexpo Galicia


El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Raúl Camacho, participarán en la Feria Turexpo Galicia, que tendrá lugar desde el jueves, 2 de junio, hasta el domingo, 5 de junio, para seguir incidiendo en la seguridad que ofrece la Isla como destino turístico y promover la llegada de nuevos visitantes a La Palma para contribuir a la recuperación socioeconómica de la misma.


El consejero explica que esta participación en Turexpo Galicia “forma parte del refuerzo de las acciones de promoción que desde el Cabildo estamos realizando para insistir en que la Isla sigue siendo un lugar seguro y dar a conocer los atributos de La Palma con el firme objetivo de apoyar las conexiones aéreas que nos unen con la comunidad gallega”.


“La erupción volcánica ha puesto a La Palma en el foco mediático a nivel mundial y es esencial trabajar, conjuntamente con el Gobierno de Canarias y España, así como con turoperadores, compañías aéreas y navieras, como venimos haciendo, para que los turistas sigan apostando por nuestro destino, como un pequeño continente con mucho que ofrecer”, expone Raúl Camacho.


El Salón Turístico de Galicia se enmarca dentro de la cita clave en el calendario de todos los gallegos: la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia. Una propuesta multisectorial fuertemente vinculada con toda la cadena de valor del sector primario, de la que el turismo también forma parte, camina de la mano y establece extraordinarias sinergias.


En este sentido, Raúl Camacho expone que “un gran número de touroperadores nacionales e internacionales buscan destinos, experiencias y servicios únicos como los que ofertamos en nuestra Isla reconocidos a nivel nacional en el sector turístico. Un formato del que Turexpo Galicia ha sido precursor y que se ha convertido en la joya de la corona del certamen facilitando, desde hace años, que sea posible para las empresas y entidades participantes”. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta