... ...

​El PP de Canarias aumenta su cuota en el organigrama nacional.

Con la designación del eurodiputado, el PP de Canarias cuenta con 5 representantes en la estructura orgánica de la formación política a nivel nacional
|

20220523 IMG PP GM


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha designado a Gabriel Mato Adrover como secretario de Asuntos Exteriores. Esta propuesta ha sido aprobada en la mañana de hoy lunes por el Comité Ejecutivo de los populares, celebrado en Madrid.


El área que dirige desde hoy el eurodiputado canario forma parte de la estructura de la Vicesecretaría de Internacional, bajo la dirección del también representante del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons.


Con la designación de Gabriel Mato como responsable de la Secretaría de Asuntos Exteriores, el PP de Canarias cuenta con 5 representantes en la estructura orgánica de la formación política a nivel nacional: Poli Suárez, secretario general de los populares en el Archipiélago y presidente de la organización en Gran Canaria; Emilio Navarro, presidente del PP de Tenerife y alcalde de Santiago del Teide; Miguel Jorge Blanco, consejero del Cabildo de Gran Canaria y alcalde del municipio de Santa Brígida; y Marta Vela, jefa de gabinete del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta