... ...

Presentan la XI edición de la Mazucator Trail en la Villa de Mazo.

A nivel técnico, la prueba consta de dos modalidades, una de 8 Km y otra de 25 Km,
|

Presentacion mazucator 2022


En el día de ayer, en la Plaza del Ayuntamiento de la Villa de Mazo, se ha presentado la XI Edición de la “Mazucator Trail” una de las carreras de montaña pioneras en de la Isla de La Palma. En la misma, estaba presente el concejal de deportes (Javier González) y el responsable de la empresa “Fitters”, coordinadora del evento (Jairo Ponce de León).


Desde el consistorio, agradecen a todos los corredores acudir un año más a disfrutar de los senderos del municipio y más, con el nuevo trazado de la prueba, que después de 10 ediciones cambia de recorrido, subiéndolo al “techo” del pueblo, Las deseadas.


A nivel técnico, la prueba consta de dos modalidades, una de 8 Km y otra de 25 Km, ambas englobadas en el “Open Trail Isla de La Palma”, y que discurren por una de las zonas más llamativas del municipio, como son los alrededores del “Roque Niquiomo", "Montaña de Las Toscas" o las ya nombradas, las famosas “Deseadas” en la ruta de los volcanes.


Donde se van a dar cita, la elite canaria de esta modalidad deportiva, que seguro dará un gran espectáculo en sus dos modalidades competitivas.


Un total de 230 corredores, están citados mañana domingo a partir de las 09:00, donde saldrán ambas distancias y a las 10.30 tocará el turno a los “Kids”, donde casi 50 niños se divertirán por los senderos del municipio, carrera que también está incluido en el “Open Kids Trail La Palma”.La organización anima a todos los visitantes a que disfruten no solo de la carrera, sino de los encantos naturales, comerciales y gastronómicos que posee la Villa de Mazo, agradeciendo a todos los colaboradores que ayudan para que este evento sea referente no solo en la Isla de La Palma sino en toda la comunidad Canaria.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Cb Indianos 13
Cb Indianos 13
Ángel Peraza
|02/14/24

Es verdad que las cosas deben adaptarse a los tiempos modernos, pero ya vemos que es más fácil sacarle provecho a la situación que disfrutar de la ilusión.

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta