... ...

​El Cabildo abre las inscripciones para los Campus Lúdicos 2022.

​Las concentraciones se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Miraflores en dos turnos, una que se desarrollará en julio y otra en agosto
|

Campus lu00fadico La Palma 2022


El Cabildo de La Palma, a través del Área de Deportes que dirige Raúl Camacho, abre el plazo de inscripciones para los Campus Lúdicos 2022, que se celebrarán en la Ciudad Deportiva de Miraflores en dos turnos, el primero que se desarrollará en julio y el segundo en agosto.


Las personas interesadas podrán apuntarse a través de la web de https://www.lapalmadeportes.es/eventos/campus-ludicos-2022 hasta el próximo 1 de junio.


El consejero de Deportes, Raúl Camacho, destaca que con estas iniciativas se “fomenta un estilo de vida saludable y activo desde la infancia” y, además, “queremos reforzar y demostrar el compromiso que tenemos con el deporte y fomentar en los más pequeños buenas prácticas deportivas a la par que saludables, del mismo modo, respaldamos estos eventos y seguimos ofreciendo nivel a nuestra isla”.


El Campus Lúdico se desarrollará todas las semanas, en horario de mañana y de lunes a viernes, con el objetivo de ofrecer una actividad lúdica y deportiva para los más pequeños, facilitando de esta manera el desarrollo laboral y personal de sus familiares.El primero de los campus se desarrollará del 1 de julio hasta el 29 del mismo mes, dando comienzo a las 07:45 y finalizando a las 14:15, y el segundo tendrá lugar el 1 y 31 de agosto, en el mismo horario. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta