​Diego González inaugura la programación de la temporada 22/23 en los Cuentacuentos en familia CajaCanarias`.

Las entradas, a un precio general de 2 euros, se pondrán a la venta en la taquilla del Espacio Cultural capitalino media hora antes del comienzo de la función
|

DiegoGonzu00e1lez


La Fundación CajaCanarias comienza el próximo sábado, 14 de mayo, la programación de su ciclo de Cuentacuentos 22/23 en La Palma con la actuación que celebrará el narrador oral Diego González, a partir de las 12:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma (Plaza de España, 3). Las localidades para acudir al acto, recomendado para niños/as a partir de 3 años de edad, podrán adquirirse en el citado recinto, a un precio de 2 euros, desde media hora antes del comienzo de la actividad.


Nacido en Venezuela pero afincado desde hace muchos años en Tenerife, Diego González es un narrador oral que comparte su pasión por los cuentos y la palabra a través de sus espectáculos, sus clases y sus publicaciones.


Empezó a narrar por el año 1998, y poco a poco fue sumergiéndose en este oficio, dejándose llenar por la magia de las historias. Cuenta para casi todos los públicos, de tres años en adelante, y sus espectáculos abarcan desde la transmisión de cuentos de diversas tradiciones del mundo hasta los espectáculos más literarios, donde entreteje las palabras más comunes con otras más poéticas, dando rienda suelta a los recursos que pueda aportar su imaginación.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS