... ...

Borja Perdomo se despide como concejal del municipio que le vio nacer, Breña Alta.

​"Tras siete años como concejal del Ayuntamiento de Breña Alta, por circunstancias estrictamente personales, ha llegado el momento de despedirme como representante del pueblo en el que nací", así comienza la carta de despedida que ha publicado el actual Vice-presidente del Cabildo de La Palma.
|

Borja Perdomo vicepresidente


Borja Perdomo Hernández ha puesto punto y final a su etapa como concejal del municipio de Breña Alta en el día de hoy, el actual Vice-presidente y consejero de Infraestructuras y Obras del cabildo de la Palma ha querido entregar su acta como concejal del municipio breñusco y ha querido poner en valor todos aquellos años en los que trabajado por y para su pueblo. Se ha despedido con una emotiva carta que ha publicado en las redes sociales que dice lo siguiente;


"Tras siete años como concejal del Ayuntamiento de Breña Alta, por circunstancias estrictamente personales, ha llegado el momento de despedirme como representante del pueblo en el que nací, resido y al que he servido y seguiré sirviendo desde el lugar donde la vida me sitúe. No ha sido una decisión fácil, a la que he llegado después de una larga y meditada reflexión con mi familia, compañeras y compañeros del grupo municipal y mi partido de Breña Alta.


Breña Alta es mi casa, mi tierra, el sitio donde he querido formar mi familia y seguir profundizando las raíces que me ligan por generaciones a este lugar tan especial. Haber podido trabajar como concejal de su Ayuntamiento para tratar de contribuir al bien común de todos los breñuscos es, sin duda, el mayor honor que podré vivir como cargo público.


Tanto desde el Gobierno municipal como en la oposición, he tratado de hacer todo lo posible para la promoción y defensa del interés general de Breña Alta. Desde esta voluntad, que ha guiado mis pasos tras recibir la confianza de los vecinos para representarlos, quiero disculparme porque no siempre he podido alcanzar todo aquello que esperaban, a pesar de haber luchado y dado lo mejor de mí mismo para servir a todos los breñuscos.


Una labor que he tenido la fortuna de compartir con un grupo de excelentes personas. Un equipo que siempre ha estado unido, en los momentos buenos y, sobre todo, en los más difíciles, en favor de Breña Alta. Mis compañeras y compañeros del grupo Socialista han sido un modelo de compromiso con el progreso y bienestar de sus conciudadanos, tanto en este mandato como en el anterior. Tomamos el relevo de una generación de políticos que sentó las bases para llevar a Breña Alta a la cota de desarrollo económico y social de la que hoy disfruta, con la difícil responsabilidad de estar a su altura y seguir avanzando en la línea marcada para el crecimiento de nuestro municipio.


Palabras de agradecimiento que también hago extensivas al grupo con el que compartimos gobierno y con quienes han conformado oposición, donde ha primado, a pesar de las lógicas diferencias por las distintas sensibilidades, el respeto y la voluntad de contribuir al progreso y desarrollo de nuestro municipio. En este camino por la vida municipal, el personal del Ayuntamiento ha sido también una parte fundamental. 


En estos años en el Ayuntamiento he podido comprobar que Breña Alta posee un equipo de funcionarios, personal laboral e interinos que son un modelo de profesionalidad y entrega por el bien de nuestro pueblo. Auténticos servidores públicos, que se desviven por el cuidado de nuestra gente. Gracias por su comprensión, esfuerzo y complicidad para sacar adelante tantos proyectos e iniciativas que han contribuido a hacer entre todos una Breña Alta mejor.


Y, lo más importante, gracias a las vecinas y vecinos de Breña Alta por la confianza que depositaron en mí para que representara sus aspiraciones, deseos y esperanzas en la casa de todos los breñuscos: el Ayuntamiento. Responder a esta confianza con trabajo, entrega y abnegación ha sido mi obsesión durante estos años. Espero haber estado a la altura de tanta responsabilidad".


‼GRACIAS DE CORAZÓN‼️


Desde Diariopalmero.es le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura en su actual puesto de trabajo y agradecemos el trabajado realizado hasta el momento en el municipio de Breña Alta y la atención y amabilidad que siempre ha demostrado al personal de este diario digital.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta