... ...

El Comité Ejecutivo de la FECAM se reúne por primera vez en Valsequillo.

Por la tarde, los alcaldes visitaron algunas de las principales industrias del municipio dedicadas a la fresa y al queso.
|

Comitu00e9 ejecutivo FECAM Valsequillo (1)


La estabilización del empleo público, la firma del Plan Corresponsables y varios asuntos relativos a las Comisiones de Trabajo, han sido los principales temas que se han abordado este miércoles, 11 de mayo, en el Comité Ejecutivo de la FECAM celebrado en el municipio de Valsequillo de Gran Canaria.


A este respecto, Mari Brito, presidenta de la FECAM y alcaldesa de Candelaria, dio cuenta de los asuntos que se iban a tratar en la reunión y resaltó en su intervención a los medios de comunicación que es la primera vez que la FECAM acude a este municipio, agradeciendo profundamente a su alcalde, Francisco Atta, su excelente acogida.


El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, manifestó que “para nosotros es un acierto fundamental ir trasladando los comités a los distintos municipios para que así se vaya conociendo la identidad y la idiosincrasia de todos y cada uno de esos municipios a la vez que estamos abordando temas importantes y de calado que tienen que ver con todas y cada una de las actividades de esos municipios”.


El alcalde también destacó que la celebración del Comité en Valsequillo es un hecho histórico por dos razones, esto es, porque es la primera vez que un alcalde de Valsequillo es uno de los diecinueve ediles que forman parte del mismo y, porque se trata de la primera reunión que tiene lugar en el municipio desde su constitución.


Antes del encuentro, los miembros del Comité Ejecutivo recorrieron puntos emblemáticos del municipio como la iglesia de San Miguel Arcángel, donde fueron recibidos por el Rancho de Ánimas de Valsequillo y la cronista oficial del municipio, quien ilustró la visita también por el casco histórico.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta