Los Llanos recupera el "Festival Hispanoamericano de Escritores" tras la erupción volcánica.

​El IV Hispanoamericano de Escritores se presenta el jueves 19 de mayo en la sede central del Instituto Cervantes, en Madrid
|

Cartel FHE 2022 Capas todos logos


La erupción volcánica de Cumbre Vieja, en La Palma, impidió la celebración de la pasada edición del Festival Hispanoamericano de Escritores, que hubiese tenido lugar dos semanas después. Una vez concluido el proceso eruptivo, una de las poblaciones más afectadas, Los Llanos de Aridane, sede del festival, se dispone a recuperarlo. 


Con la presencia de la Directora General del Libro y Fomento de la Lectura, María José Gálvez, el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal y el Director General de Cultura del Gobierno de Canarias, Rubén Pérez Castellano, en la presentación en la sede central del Instituto Cervantes en Madrid participarán también los escritores J.J. Armas Marcelo (Presidente Ejecutivo del Festival Hispanoamericano de Escritores), Nicolás Melini (Director del mismo) y Jorge F. Hernández, en representación del país invitado. 


El acto, que tendrá lugar el jueves 19 a las 12.00 en la calle Alcalá 49 (entrada por la calle Barquillo) será abierto al público hasta completar aforo. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS