... ...

​Escoger nuestro colchón, ¡5 consejos que te vendrán como anillo al dedo!.

Con el sueño de calidad como una de las bases, si llevas tiempo notando que no vas a dormir del todo bien o que hay algo que falla en esas horas en las que debes estar tranquilo, se hace fundamental que cambiemos el método, que veamos dónde puede estar aquello que nos impide disfrutar de lo que hacemos.
|

Sin tu00edtulo


El colchón es una parte fundamental de nuestra cama. Hecho para el descanso, conviene que compremos aquel con el que nuestro cuerpo cargará todas esas energías que necesita para funcionar correctamente al día siguiente. Pero, si bien esto es algo que en teoría sabemos, cuando vamos a la tienda puede que haya detalles que pasemos por alto.


Con el sueño de calidad como una de las bases, si llevas tiempo notando que no vas a dormir del todo bien o que hay algo que falla en esas horas en las que debes estar tranquilo, se hace fundamental que cambiemos el método, que veamos dónde puede estar aquello que nos impide disfrutar de lo que hacemos.


¿Cómo podemos hacernos con el colchón perfecto?


Tanto si nuestra idea es comprar colchones gomarco como cualquier otro modelo que te haya gustado, se hace fundamental que lo probemos, que haya puntos que tengamos en cuenta y nos tomemos el tiempo preciso para llevarnos a casa aquel que cambiará la rutina de nuestro merecido descanso.


Así, desde saber cuándo debemos cambiarlo hasta la combinación que tiene que hacer con la almohada u otros elementos son puntos que juegan a favor del que podría ser el mejor amigo de nuestras noches o quien nos mantiene en completa vigilia pero, ¿qué es lo que debemos valorar aquí?:


Buscando la calidad


Olvídate de esas ofertas que parecen imposibles. Si bien hay tiendas que hacen una pequeña criba de elementos, lo cierto es que con los colchones hay que buscar la calidad, aquel sitio en el que te tumbes y sientas que por fín vas a dormir de un solo tirón. Solo bajo esta premisa debemos hacernos con el nuestro y disfrutar al máximo de aquellas horas de sueño que nos robaron. Recuerda, que en un colchón pasas una gran parte de tu vida, no escatimes en calidad a la hora de obtener el mejor descanso posible.


Confianza en tus sensaciones


Si hay un colchón con el que te sientes especialmente cómodo o sobre el que has depositado toda tu confianza, no debes dudar de aquello que te transmite, de la emoción que te provoca estar sobre el mismo. Así, sin mejor aliado que tú para estas cosas, seguro que finalmente te haces con el que mejor te venía para este momento.


Vigila la Temperatura


¿Sabías que la temperatura de un colchón es algo que determina la calidad de su uso o el tiempo de vida que le queda? Si te preocupa el calor debes hacerte con ese elemento que reúna las cualidades óptimas con las que estar tranquilo, aquellas que no influyan en la calidad de tu descanso bajo ningún concepto.


Medidas de Cochón


Cuando hablamos de colchones el tamaño sí que importa y es que, si no nos hacemos con uno que esté adaptado al somier o sobre el que podamos descansar correctamente, de nada nos valdrá el tiempo que hemos invertido en mirar aquellos modelos que más nos gustan o con los que nos sentimos más identificados.


Tiendas especializadas


Si queremos que el colchón sea el que se adapta a nosotros y no al revés, nada como visitar una tienda especializada en la que nos digan cuál es el que más nos conviene o aquel que parece estar hecho a nuestra medida y semejanza como por ejemplo El rey de las camas. Esto, que solo lo recibirás en comercios indicados para ello, es un punto que siempre debemos valorar.


CLa almohada, otro de los grande aliados del cochón


Aunque el colchón sea el elemento más importante de nuestra cama, de nada nos sirve hacernos con uno caro si no lo vamos a acompañar de artículos que le son pareja, que parecen estar hechos para aquello con quien los hemos colocado. Así, la almohada se convierte en la mejor compañera de este elemento del que ahora estamos hablando.


Rectas, más o menos duras o con mayor relleno, tienen como misión que podamos apoyar la cabeza y dejar que el cuerpo caiga a lo largo de nuestro protagonista. Adaptadas al mismo, consiguen que haya una determinada simetría con la que podemos hacer que nuestro descanso sea mucho mejor y esté aprovechado al máximo.


La almohada, que consigue que podamos descansar como es debido, se ha convertido en ese contenido que no nos puede faltar a la hora de dormir. Dejando a un lado a aquellas personas que aseguran no necesitarlas, siempre tienes que escoger la que mejor se adapte a tu cuerpo y crees que potenciará tus horas de sueño.


Como vemos, escoger nuestro colchón es una parte fundamental para aprovechar el tiempo que pasamos en la cama pero, si no lo acompañamos de los elementos adecuados, de nada nos terminará sirviendo. Con mucho a favor, si lo que queremos es disfrutar de esa última hora del día de la mejor forma posible, igual va siendo el momento de prestar atención a este aspecto tan fundamental. ¿Te vas a quedar sin sacarle partido a una compra que ya tendrías que haber hecho?.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta