​Barlovento celebra el Día de La Madre con un Mercadillo Extraordinario.

​Se desarrollará este sábado 30 de abril, y los asistentes podrán participar en el sorteo de bonos regalo en tratamientos médico estéticos. Además, disfrutarán de la 1ª Muestra de Orquídeas de Barlovento y de la actuación musical de “Loop’n Loompa”.
|

Merca


El Ayuntamiento de Barlovento celebrará, este sábado por la tarde, el Día de la Madre en una edición extraordinaria de su Mercadillo Agrícola y Artesano. El encuentro, que se desarrollará de 16:00 a 22:00 horas, estará amenizado por la actuación de música en vivo del grupo “Loop’n Loompa”.


Jacob Qadri, alcalde del municipio, señala que las personas que realicen allí sus compras “entrarán en el sorteo de tres bonos de 150€ a canjear en Clínica ICA La Palma, en tratamientos médico-estéticos, además de lotes de productos del propio mercadillo”. Por otro lado, resalta que “la recogida de los premios debe hacerse de manera presencial”.


Además, los asistentes, podrán disfrutar en esta edición del Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento de la 1ª Muestra de Orquídeas del municipio, en la que vecinos y vecinas de Barlovento expondrán sus orquídeas en un concurso al mejor ejemplar, que tendrá un premio de 300€ en metálico.


Como en cada mercadillo, también podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos frescos locales de frutas y verduras, de alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros.


Por último, desde el Consistorio animan tanto a vecinos y vecinas como a visitantes a acudir a esta nueva edición del mercadillo y realizar sus compras en él, en colaboración con el comercio local y los productos de cercanía. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS