​La celebración del ‘Rock and Books’ en Fuencaliente contribuye a consolidar la oferta cultural de Enoritmos

​De la mano del Ayuntamiento, estas citas pretenden dinamizar culturalmente y económicamente el municipio
|

85505363 A97F 4549 AF6D 2530302B84C3


El municipio de Fuencaliente mantiene su apuesta por la celebración de los festivales Enoritmos, que pretenden potenciar el disfrute de la cultura en los entornos singulares que ofrece el municipio, poniendo en valor la tradición vitivinícola.


La última edición de esta cita, celebrada el pasado sábado, tuvo como protagonista a ‘Rock and Books’, una propuesta que une música y literatura que se aúnan para conformar un espectáculo único.


Organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Celia Santos, y con la actuación musical del grupo Lunático 22, el público asistente pudo disfrutar de algo más que un festival literario o festival musical.


Promovida por el palmero Ramón Betancor, escritor, músico y periodista, se logra fomenta la lectura, la escritura y la música al mismo tiempo que canaliza una forma de divertimento sano y hecho en las Islas, incentivando la creación literaria y musical con herramientas que lleguen fácilmente a un público no siempre expuesto a ellos.


Por su parte, el alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, destaca que las propuestas de Enoritmosse consolidan en su tarea de reforzar la apuesta del Ayuntamiento del municipio por potenciar cultura, paisaje y economía, permitiendo disfrutar de eventos seguro.


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS