... ...

Una fotografía del Volcán de La Palma en semifinales del torneo de la prestigiosa web Earth Observatory de la NASA.

​En estos días comienzan las semifinales, y la fotografía de la isla bonita se medirá a la de "Windblown Beauty in the Weddell Sea" (Belleza azotada por el viento en el mar de Weddell) ....¿Que fotografía pasará a la final?.
|

Iss065e439221 lrg


La prestigiosa web Earth Observatory de la NASA está realizando un torneo de las mejores y más impactantes fotografías de los paisajes más espectaculares de la Tierra. 


Entre estas fantásticas imágenes se sitúa una fotografía tomada desde el espacio del volcán de La Palma, la cual se alzó y consiguió la victoria entre otros paisajes de fuego.En estos días comienzan las semifinales, y la fotografía de la isla bonita se medirá a la titulada "Windblown Beauty in the Weddell Sea" ....¿Que fotografía pasará a la final?. 


Recordamos que el volcán de La Palma fue uno de los fenómenos naturales más seguidos en el mundo entero en el año 2021, ahora La Palma y su volcán tienen la oportunidad de poder conseguir un reconocido homenaje tanto por parte de los profesionales como de los seguidores de  dicha web en todo el mundo. 


El volcán de La Palma trajo mucha desgracia a la isla bonita, pero también dejo impresionantes imágenes de la fuerza de la  naturaleza, que ahora ven la luz y el reconocimiento de muchos profesionales y amantes de la fotografía. 


Desde 1999, Earth Observatory ha publicado miles de imágenes de este asombroso planeta en constante cambio. Ahora queremos que veas el fuego, el aire, el agua y la tierra elementales como los ven los científicos y los astronautas desde el espacio, y luego elijas tus imágenes favoritas en un torneo de cinco rondas. Cada semana, desde el 1 de marzo hasta el 5 de abril, puedes ayudar a reducir el campo de 32 nominados a un campeón.


Puedes votar aquí.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta