... ...

​El BOC publica el anuncio que permitirá establecer las determinaciones de ordenación precisas para el balneario de Fuente Santa.

​El consejero de Ordenación del Territorio, Gonzalo Pascual, explica que, una vez publicada la norma, ya está vigente.
|

Fuente Santa aussen Fotor


El anuncio que permitirá establecer las determinaciones de ordenación necesarias para la implementación del balneario de Fuente Santa en Fuencaliente se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias del 10 de marzo, “lo que implica que, una vez publicada la norma, esta ya está vigente”, explica el consejero de Ordenación del Territorio del Cabildo de La Palma, Gonzalo Pascual.


“Tras haber aprobado en sesión plenaria extraordinaria, celebrada en el propio municipio, la revisión definitiva de las normas de conservación del Monumento Natural de los Volcanes de Teneguía, que posibilita la adaptación de la ordenación territorial de la zona, ahora se publica el anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, lo que da continuidad a este procedimientos y nos acerca un poco más a esta realidad”, explica el responsable de Ordenación del Territorio, Gonzalo Pascual.


“Seguimos avanzando para hacer realidad el proyecto ganador del concurso de ideas, Federico Soriano, bajo el nombre Piedra de Fuego, para poner en marcha unas instalaciones que son el fruto de un arduo trabajo que se viene realizando desde 2016 por parte del personal técnico de la Corporación y que sale adelante gracias también al consenso entre las administraciones implicadas y fuerzas políticas”, defiende Pascual.


La norma puede consultarse en el Boletín de Canarias.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta