Fotografía por cortesía de Tarsa La Palma.
Este pasado Sábado en el Estadio Silvestre Carrillo se celebró uno de los partidos de fútbol más deseados por los y las amantes de este deporte en la isla de La Palma. Se produjo el debut en competición de las niñas denominadas como 'Las Tarsitas', que no son otras que niñas de la cantera del CD Tarsa o lo que es lo mismo Tarsa La Palma.
Ha sido un largo recorrido para el club de Breña Alta y es que después de dos intensos años trabajando y entrenando por fin vio la luz un proyecto muy ilusionarte. Nuria Rodríguez actual coordinadora del equipo, nos comentaba en una retransmisión que realizamos hace unos días que esta semana podríamos tener una sorpresa en lo que se refiere al fútbol femenino y que mejor sorpresa que contar con un equipo de cantera compuesto por niñas en la isla.
Las niñas del equipo breñusco cumplieron un sueño en este del encuentro y se pudieron se estrenar en un campo de fútbol en la categoría Benjamín y ante equipo de está categoría del CD Mensajero de la misma edad. Las niñas dirigidas por Ike Rodríguez, disfrutaron mucho del partido, además pudieron marcar un gol, que fue muy aplaudido por los niños y público que se dio cita en el estadio mensajerista.
Comentarios