El Club Deportivo Mensajero sumó este domingo un empate ante el CD San Roque de Lepe. Los de Josu Uribe volvieron a dar cuenta, con Padilla en portería, de su gran solidez defensiva para parar a un equipo con mucho gol. Cacho dispuso de una ocasión con la que bien pudo desnivelar un marcador que acabó siendo de 0-0.
Empezó bien el ‘Mensa’, bien plantado atrás y con un 4-3-3 en el que Toni Robaina era el encargado de generar por dentro. De hecho, el grancanario fue el que lo intentaría también de cara a portería. Mientras, Ruymán y Yeray generaban superioridad en el centro del campo. Los locales, espoleados por su afición, no sufrían.
Tras una primera parte algo insulsa, los locales salieron a por el partido ante un conjunto que optó por las pérdidas de tiempo. Robaina lo volvió a intentar, ahora desde la frontal (60’). La siguiente acción de peligro, en el minuto 79’. En una prolongación dentro del área, Jaime remató al fondo de las mallas; no obstante, la jugada quedó invalidada.
Poco después, Padilla realizó una doble intervención –la segunda de ellas con el pie- para evitar que los leperos se adelantaran. El portero canterano se mostró muy seguro para consumar su segundo duelo imbatido.Antes de la conclusión, el Mensajero se aproximó al 1-0 con sendas jugadas. La más clara, para Cacho que, con un buen centro de Caropitche, no pudo batir a un Salvi que acabó llevándose un nuevo golpe.
Comentarios