... ...
Este cambio obedece a un nuevo sistema de gestión de flota y para aquellos bonos en los que figura en su parte inferior derecha el término ID Cliente no será necesario iniciar este proceso

​El Cabildo inicia una campaña para sustituir los bonos de residentes canarios en las modalidades de jubilado y discapacidad

El plazo para el cambio gratuito de los bonos comenzará el próximo miércoles, 2 de marzo, siendo necesario contar con cita previa para los registros del Cabildo, y los bonos actuales caducarán automáticamente el 31 de julio
|

CAMPAu00d1A TRANSPORTES HORIZONTAL


El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Transportes, que dirige Carlos Cabrera, inicia una campaña de sustitución de los bonos de transporte de residente canario en las modalidades de jubilado y discapacidad, con motivo del nuevo sistema de gestión de la flota.


El proceso de cambio comenzará el miércoles, 2 de marzo de 2022, siendo necesario pedir cita para formalizar el proceso a través del teléfono 922 42 31 00 o en la web http://citaprevia.lapalma.es, para los registros del Cabildo y el Servicio de Transportes.


Desde el Servicio de Transportes se informa de que las personas afectadas por este cambio tendrán que realizarlo antes del domingo, 31 de julio de 2022, ya que después de esa fecha el bono caducará automáticamente.En el caso de los usuarios del transporte insular de viajeros, en cuyo bono figura en su parte inferior derecha el término ID Cliente, no será necesario su cambio y quedarán exentos de este proceso.


Este trámite se realizará de forma gratuita para las personas propietarias de estos dos tipos de bono y la información de la documentación, necesaria para hacer esta gestión, puede consultarse a través de la web del cabildo de la Palma.


 Desde el Cabildo se recuerda que es de suma importancia que todos aquellos que vayan a realizar el cambio de bono consulten este enlace, pues en él se indican los documentos que habrá que cumplimentar y tener preparados, previamente, por parte del usuario. Estos se ubican en la segunda página del enlace, y variarán en función de la modalidad del bono.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta