El fútbol palmero vivió un día histórico en Tenerife con beneficio para los damnificados del Volcán de Cumbre Vieja.

En el encuentro reino la deportividad que hubo dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de que los equipos se jugaban mucho. El resultado final fue de empate a un tanto.
|

Cc

Fotografía por cortesía de Ivan Rguez.


El encuentro que disputaron al mediodía de hoy SD Tenisca y Atlético Paso, en Tenerife, deja momentos especiales. Uno es la solidaridad con La Palma, en concreto, con en fútbol palmero, pues la recaudación era para ese fin. Otro es que dos equipos de la Isla Bonita se enfrentaban en partido de Liga en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Y un tercero, la deportividad que hubo dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de que los equipos se jugaban mucho. El resultado final fue de empate a un tanto.


Pero antes del partido hubo un reconocimiento por parte del CITAF (Comité Interinsular Tinerfeña de Árbitros de Fútbol), junto con la FTF (Federación Tinerfeña de Fútbol) que entregó un detalle al colegiado del partido, Carlos Franco Galván, que vuelve a su tierra Palencia, por motivos laborales, después de varias temporadas en Tenerife.


También hubo reconocimientos del CD Tenerife, por su centenario y este partido histórico en el Rodríguez López, a los presidentes del Tenisca y dos detalles del Ayuntamiento de El Paso al Cabildo de Tenerife y al CD Tenerife.La Federación Tinerfeña de Fútbol agradece a todos los que han participado y colaborado para que el partido se desarrollara en Tenerife y fuera con el único lema de "No los olvidamos".



Comentarios

PICO DE FUEGO