... ...
​Dedicado a San Valentín, en el Mercado también habrá sorteos de noches de hotel para dos personas en los hoteles La Palma Romántica y Faro de Punta Cumplida.

​Barlovento homenajea a la pareja más longeva del municipio en esta edición del mercado.

Desde la corporación local se hace un llamamiento a la responsabilidad social y a seguir las medidas sanitarias vigentes durante el desarrollo del Mercado.
|

2e805aa8 27d7 4e93 a037 766552cab1e8


Barlovento celebrará este domingo, 13 de febrero, su tradicional Mercado Agrícola y Artesano que, en esta ocasión, será dedicado a San Valentín, al celebrarse en la víspera de este día señalado. Como cada edición del Mercado, celebrados los segundos domingos de cada mes, se desarrollará de 10:00 a 14:00 y en él podrán encontrar más de una veintena de puestos de los mejores productos agrícolas y artesanos de la comarca.


Jacob Qadri, alcalde del municipio, señala que “es emotivo para nosotros compartir esta edición del mercado con la pareja más longeva y rendirles homenaje para celebrar con ellos tantos años de unión y amor”.


Desde el consistorio informan que el acompañamiento musical, en esta ocasión, irá a cargo de “Son del Tilo” y que, también, habrá sorpresas para los asistentes que realicen allí sus compras, pues serán premiados con participaciones en un sorteo de dos noches para dos personas en el hotel La Palma Romántica y una noche para dos personas en el hotel El Faro de Punta Cumplida, también habrá sorteos de lotes de productos del Mercado.

Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta