Salud Mental La Palma pone en marcha un servicio de asistencia personal.

Un servicio de ASISTENCIA PERSONAL que está orientado a la recuperación de la persona con problemas, con el fin de encaminarla a una «vida independiente» y a su inclusión en la comunidad.
|

Asistencia sanitaria


SALUD MENTAL LA PALMA pone en marcha, a través de la financiación de La Dirección General de Dependencia y Discapacidad de la Consejería de Derechos Sociales e Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, un servicio de ASISTENCIA PERSONAL EN SALUD MENTAL.


Se ofrece un novedoso servicio en el ámbito de las personas con problemas de salud mental que comienza este mes de enero y se desarrollará, inicialmente, hasta el mes de junio de 2022. Un servicio de ASISTENCIA PERSONAL que está orientado a la recuperación de la persona con problemas, con el fin de encaminarla a una «vida independiente» y a su inclusión en la comunidad.


Se trata de una nueva forma de apoyo comunitario y de inclusión que pone el foco en los derechos y da paso a una atención dirigida a la persona, donde ella decide cómo, donde y cuando necesita apoyos que le permitan avanzar en el proyecto de su vida.


Una ASISTENCIA PERSONAL que garantiza los apoyos necesarios para tener una vida independiente y que ofrece soluciones flexibles, personalizadas y adaptadas a las necesidades y expectativas de las personas que reciben esta asistencia. Un servicio cuyo efecto de transformación radica en el «empoderamiento» de estas personas. 


Comentarios

UNTE A NUESTROS GRUPOS

UNTE A NUESTROS GRUPOS