Este martes (20:00 horas), tiene lugar el último partido de la primera vuelta de la Segunda RFEF para Panadería Pulido San Mateo CF y Club Deportivo Mensajero. Los rojinegros afrontan la cita con la expectativa de lograr los tres puntos, algo que le llevaría a abandonar los puestos de descenso –se colocaría en el ‘play-out’-.
El Municipal de La Vega es un campo hostil donde el cuadro palmero no ha sido capaz de puntuar.Es el partido. Ya han transcurrido ocho días desde el último encuentro que disputó el ‘Mensa’. El Coria fue verdugo en el Silvestre Carrillo, ahora, las huestes de Yurguen Hernández tienen la posibilidad de cerrar la primera vuelta del campeonato fuera de los puestos de descenso directo. En lo anímico, capital para afrontar del mejor modo posible lo que resta de liga.
Toca cambiar la historia. Tres derrotas (1-0, 3-2 y 2-1) es el balance que acumula el Mensajero en el campo de los sanmateístas. El primer revés de todos, tras cosechar nueve triunfos consecutivos; el último, con el ascenso a Segunda RFEF en el bolsillo.
En el plano deportivo, los rojinegros deben rayar la perfección, sobre todo en propio campo. El salir victorioso de los duelos individuales y mantener las líneas juntas, vital para impedir las acometidas del cuadro grancanario. El que sea más efectivo en las dos áreas, se llevará el partido.
Les dejamos las declaraciones del entrenador mensajerista Yurgüen Hernández;
Comentarios