... ...

Presentan la VIII edición de "Calzadas de Mazo" más espectacular que nunca.

Tanto la organización por parte del Ayuntamiento de la Villa de Mazo y la empresa que coordina el evento, “Fitters Tecnificación Deportiva”, invita a participar a todos las personas que lo deseen ya que también posee su modalidad (Kids)
|

Foto presentacion calzadas 2022


Con ella comenzará el “Open Trail Isla de La Palma 2022”, la que es la vertical con mas ediciones de La Palma, cumple 8 años, no se ha suspendido en ninguna edición, incluido en “pandemia”, es referente en este estilo de carreras y trabaja un año más para darle la mayor seguridad sanitaria, en los tiempos que nos ha tocado vivir.


Tanto la organización por parte del Ayuntamiento de la Villa de Mazo y la empresa que coordina el evento, “Fitters Tecnificación Deportiva”, invita a participar a todos las personas que lo deseen ya que también posee su modalidad (Kids), aunque ambas están a punto de cerrar inscripciones, ya que solo quedan muy pocos dorsales disponibles.


150 corredores, (los máximos puesto por la organización para cumplir con los protocolos de seguridad) están citados en la explanada de “Restaurante Casa Goyo” para medirse a los 3 Km durísimos de dicha vertical.


Desde el punto de vista competitivo, puede ser la edición con mayor número de corredores de nivel de las ediciones disputadas, ya que tanto en masculino como en femenino se van a dar cita algunos de los mejores expertos/as de esta modalidad en Canarias.


Desde el Ayuntamiento y “Fitters” quieren agradecer a todos los corredores por querer venir de nuevo a correr a esta vertical, que se está convirtiendo en un evento señalado en el calendario de carreras de esta modalidad, no solo en la isla sino a nivel autonómico, por otro lado agradecer de antemano el excelente comportamiento de todos los deportistas y aficionados, respetando todas las medidas”covid19”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta