... ...

A final de Enero acaba el plazo para enviar las ayudas a alumnos/as afectados por la erupción del Volcán en La Palma.

​El plazo final para la presentación de las inscripciones es hasta el 31 de Enero.
|

8faff579 c5c2 4336 9cca 9553e6366b65 16 9 aspect ratio default 0


Recordamos a los Institutos de Canarias que desde el 3 de noviembre está abierto el plazo para la X Convocatoria de Ayudas al alumnado de Educación Secundaria (ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional) de la FUNDACIÓN CANARIA CARLOS SALVADOR Y BEATRIZ para el curso escolar 2021-2022 hasta el día 31 de enero de 2022.


A cada uno de los Institutos se les ha enviado información detallada a la Dirección y al Departamento de Orientación Escolar con el modelo de Convocatoria y la Solicitud. La documentación debe ser rellenada con mayúsculas y ser legible.Se debe informar además que la Fundación ha decidido en Junta General de su Patronato dedicar 12.000 € para ayudar a los alumnos afectados por el volcán de La Palma en los centros de Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte. El importe del dinero fue enviado el día 26 de noviembre de 2021.


Lo que se debe enviar en cada caso es lo siguiente al correo:


ayudas2021@carlossalvadorybeatrizfundacion.com


1) Solicitud (debe incluir la propuesta del Consejo Escolar con cuño y firma del centro y la nota media del curso anterior)

2) Certificación de notas del último curso realizado

3) Fotocopia del D.N.I

4) Docueento acreditativo y actualizado de la entidad bancaria donde conste que la cuenta está a nombre del alumno/a y con la firma y el sello de la entidad

5) Será imprescindible contar con correo electrónico

6) Otros documentos que consideren conveniente aportar.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta